wp-1456094390079.jpgLa Delegación de Granada de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, integrada por los socios de Granada, Almería y Jaén, se complace en inaugurar su sitio web gracias al buen hacer de su Vicepresidente, el profesor Manuel López Muñoz, de la Universidad de Almería. Es nuestra intención informar en los próximos cuatro años de todos aquellos eventos o noticias que sean de interés para nuestra Delegación, así como impulsar y difundir el conocimiento y la utilidad de los estudios clásicos entre todos los amantes del saber.

Como objetivos para este período la Junta directiva de la Delegación pretende:

  • Concienciar a la población de la necesidad de conocer nuestro pasado greco-romano, en la seguridad de que podrá extraer de él enseñanzas beneficiosas para nuestra sociedad.
  • Incentivar la participación de todos los colectivos implicados en nuestro ámbito en la elaboración de planes y proyectos que mejoren nuestros estudios, defiendan nuestras disciplinas y ofrezcan a los demás la verdadera naturaleza de nuestra razón de ser.
  • Dar un mayor impulso a las actividades en los centros de Enseñanza Secundaria, estableciendo una vinculación más estrecha con su profesorado y sus alumnos.
  • Animar a todos aquellos profesores, estudiantes e instituciones relacionados con los estudios clásicos que aún no forman parte de nuestra Sociedad a integrarse como socios, para de este modo colaborar con nuestra labor, al tiempo que recibir un beneficio mayor.

Para estos objetivos contamos con todos vosotros y recordamos a quienes aún no han comunicado su dirección electrónica que lo hagan cuanto antes para que puedan recibir la misma información que el resto de los socios.

Recibid un cordial saludo.

Manuel Molina Sánchez
Presidente de la Delegación de Granada de la SEEC